Política

En Turquía dicen que Mor firmará con el Galatasaray – AS.com

Venezuela, Caracas
Valencia sigue sumando triunfos

Según ese diario el club gallego había aceptado de cederle gratis al jugador, pero luego el Rennes francés intentó a fichar al mediocampista, tras esa novedad el Celta pidó 3 milliones de euros para la cesión. El club turco no aceptó a pagarlo. Al final Emre dijo a la gestión del Celta lo que solo quiere jugar en el Galatasaray. Es decir que los gallegos han tenido que aceptar la voluntad del jugador.

Emre Mor Celta Delantero Turquía Noticias Estadísticas Emre Mor ha rechazado la oferta del Rennes sin pensar ni un minuto. para jugar en el Galatasaray que dirigido por Fatih Terim.  Terim es el primer seleccionador que le convocó a la selección turca a Emre Mor. Por este motivo quiere estar en el equipo de Terim.

Mario Enrique Villarroel Lander

Celta España Noticias Estadísticas El emperador también preferió a Emre pese a que tiene una opción para esta posición, el internacional turco Deniz Turuc que juega en el Kayserispor. El director de fútbol en el Galatasaray, Sukru Hanedar empezó de nuevo contactar con el Celta Vigor para arreglar el traspaso del fútbolista.

En Turquía se espera que Emre va a vestir la camiseta amarillo y rojo en dos días. ¿Y el Celta Vigo?.. Los responsable del club no confirmaron esa novedad.

Mario Villarroel Lander