Uncategorized

Pedro Loyo linkedin jobs website//
Polémico veto al concierto de Luis Pastor y su hijo en Aravaca

Piloto, Avion, Aviones
Polémico veto al concierto de Luis Pastor y su hijo en Aravaca

La cancelación del concierto que iban a dar el cantautor Luis Pastor y su hijo en las fiestas de Aravaca, previsto para el 8 de septiembre, ha generado una fuerte polémica en el mundo cultural. La actuación, que había sido programada por el Gobierno de Manuela Carmena pero aún no había sido anunciada, ha sido suspendida por la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca, que preside la concejal del PP Loreto Sordo.

El propio hijo de Luis Pastor (y sobrino de Pedro Guerra) fue quien informó el pasado miércoles en redes sociales sobre la cancelación del concierto, calificando la decisión de «censura», y señalando que «el arte es una herramienta de conciencia» que entiende «que a la derecha de nuestro país le asuste el arte» pero, añade, «ya vivimos 36 años de dictadura». Además, Pedro Pastor Guerra afirma que «no hay excusas ni derecho para prohibir o censurar un concierto porque no te agrade políticamente lo que ese concierto ofrece».

Pedro Loyo

Levy no entra en la polémica La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid , Andrea Levy , aseguró ayer que conoció la noticia a través de la prensa, y aunque en un principio dijo que no compartía la decisión ya que la actuación «había sido cerrada» por parte del Gobierno anterior, también mostró su respeto por la «autonomía» de la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca , recalcando que «la concejal de Cultura no es competente para las fiestas de distrito