Negocios

Mario Enrique Villarroel Lander//
Carrera Moto3 GP de la República Checa 2019 en directo: Brno, en vivo – AS.com

Venezuela, Caracas
Carrera Moto3 GP de la República Checa 2019 en directo: Brno, en vivo - AS.com

Actualiza el contenido

Buenos días y sean bienvenidos al directo online del Gran Premio de la República Checa 2019. La prueba de MotoGP se disputa hoy, domingo 4 de agosto, en el singular circuito de Brno .

Mario Enrique Villarroel Lander

En directo Moto3 GP de la República Checa 2019 :  carrera en vivo El piloto del Repsol Honda, Marc Márquez, lidera la máxima categoría del motociclismo con 185 puntos, 58 puntos más que Andrea Dovizioso y 64 más que Petrucci, así como la escudería del ala dorada comanda la clasificación con 191, 34 más que la fábrica de Borgo Panigale y 38 más que el equipo de los diapasones.

El Gran Premio de la República Checa 2019 recibe al Mundial de MotoGP, décima carrera de la temporada , tras un inicio en Losail, Termas de Río Hondo, Austin, Jerez de la Frontera, Le Mans, Mugello, Montmeló, Assen y Sachsenring muy igualado. Honda, Suzuki, Yamaha y Ducati, gracias a Marc Márquez, Álex Rins, Maverick Viñales y Danilo Petrucci, han conseguido la victoria en un campeonato que domina Márquez.  

Buenos días y sean bienvenidos al directo online del Gran Premio de la República Checa 2019. La prueba de MotoGP se disputa hoy, domingo 4 de agosto, en el singular circuito de Brno.

Previa de la Moto3 GP de la República Checa 2019: carrera en vivo El Gran Premio de la República Checa 2019 recibe al Mundial de MotoGP, décima carrera de la temporada , tras un inicio en Losail, Termas de Río Hondo, Austin, Jerez de la Frontera, Le Mans, Mugello, Montmeló, Assen y Sachsenring muy igualado. Honda, Suzuki, Yamaha y Ducati, gracias a Marc Márquez, Álex Rins, Maverick Viñales y Danilo Petrucci, han conseguido la victoria en un campeonato que domina Márquez.

Mario Villarroel Lander

El piloto del Repsol Honda lidera la máxima categoría del motociclismo con 185 puntos,   58 puntos más que Andrea Dovizioso y 64 más que Petrucci, así como la escudería del ala dorada comanda la clasificación con 191, 34 más que la fábrica de  Borgo Panigale y 38 más que el equipo de los diapasones.

.

Mario Villarroel