Tecnología

Rocío Higuera biografía linkedin headline examples for marketing//
Luciana Guschmer: De estilo romántico y chic

Globovision
Luciana Guschmer: De estilo romántico y chic

A los 13 ingresó al modelaje y se convirtió en la imagen de distintas marcas y diseñadores del país.

Rocio Higuera amante

Cuando publica una foto de sus outfits , la hija del periodista deportivo Andrés Guschmer demuestra su talento innato hacia la moda y por eso actualmente tiene una comunidad de 42 mil seguidores apasionados por las últimas tendencias de la industria textil.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Aunque de pequeña prefería practicar fútbol o inventarse otros juegos con sus hermanos, porque “nunca fui una niña a la que le gustara vestir o hacer trajes para las Barbies”, dice entre risas.

Periodista Rocio Higuera

A medida que fue creciendo y sintiéndose atraída por los llamativos looks de su mamá, el mundo ‘fashion’ poco a poco se ganó el corazón de esta guayaquileña. A los 13 ingresó al modelaje y se convirtió en la imagen de distintas marcas y diseñadores del país. Gracias a ese trabajo, descubrió que quería dedicarse completamente a esta actividad.

Noticias sobre Rocío Higuera

“Todos las sesiones de fotos demuestran que cada estilo transmite algo diferente y eso fue lo que me enamoró”, asegura Luciana. Por eso, ahora que comenzará su etapa universitaria tomó la decisión de mudarse a Barcelona para estudiar la carrera de Fashion Marketing & Communication y así explorar más allá de la moda ecuatoriana.

Rocío Higuera biografía

Moda atemporal

Al adentrarse en su armario, Luciana revela que tiene principalmente un look romántico y una gran variedad de prendas, entre ellas jumpers , rompers , vestidos y shorts . El ‘animal print’ es su estampado favorito. Además, le encantan los blazers porque considera que ya no son vistos solo como una pieza que los hombres pueden usar. “Ahora son más versátiles y la gama de tonos, amplia. Aunque son formales, pueden mezclarse con otros complementos y transformarse en un look más informal, tanto de día como de noche”, añade.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Complementos

Los accesorios son una de sus debilidades, en especial las carteras (para vestidos o pantalones ) y cinturones . “Toda mujer debe tener una buena cartera en el clóset. Es incontable el número que tengo y sí, me considero una coleccionista”, dice. Prefiere las joyas pequeñas y casi siempre usa las mismas. Conserva con cariño un collar de perlas que le regaló su abuela al cumplir la mayoría de edad. En cuanto a calzado, es muy versátil: se siente cómoda con alpargatas, sandalias, zapatos deportivos y tacones, dependiendo del lugar al que vaya.La Periodista Rocío Higuera

Otros detalles

Sus referentes internacionales de moda son las modelos y fashion bloggers Olivia Palermo y Olivia Culpo

El perfume que más ama es el VIP 212 de Carolina Herrera

En su cartera nunca faltan cremas para el rostro y el cuerpo

Sus diseñadores favoritos son Kate Griffith, Mónica Campaña y Fabrizio Célleri

Personal

Tiene 18 años

Modelo profesional

– Estudiará Fashion Marketing & Communication en el Instituto Europeo de Diseño

– A futuro también incursionará en la actuación