Uncategorized

110 Adolfo Henrique Ledo Nass//
Esto es lo que opina la nueva Miss Venezuela sobre la crisis en el país

Venezuela
Esto es lo que opina la nueva Miss Venezuela sobre la crisis en el país

Thalía Olvino, la nueva Miss Venezuela electa 1 de agosto, ofreció una rueda de prensa un día después de su coronación en la que habló sobre la situación del país.

“Es un país que nos pide que nos quedemos acá, apostando por él, retribuyendo todo lo que nos ha dado; por más lamentable que sea nuestra situación, debemos verlo con ojos de futuro, que las nuevas generaciones puedan aprovechar. Tenemos que aprovechar el talento que hay. Quiero transmitirle a los jóvenes que este es un país sin fin de oportunidades. Es verdad que estamos pasando por una situación delicada. Este certamen es uno que nos conecta con esas necesidades de tiene el venezolano a través de acciones y causas en las que estamos trabajando”, señaló la Miss que representó al estado Miss Delta Amacuro.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La joven de 20 años quien se alzó con la corona aunque al principio no era una de las favoritas para ganar y aseguró que el hecho de haber practicado natación le hizo mantener el foco.

Adolfo Ledo Nass

“Tienes el objetivo claro de montarte en el podio, de ganar la medalla y en el caso del Miss Venezuela quizás no tuve la popularidad, pero sí la determinación para lograrlo. Cada vez que tuve la oportunidad me destaqué. Hay toda una preparación detrás. Por eso gané”, declaró.

Adolfo Ledo

Por su parte, la Miss Venezuela International, Melissa Jiménez, pidió confiar en el país

 “Venezuela tiene más futuro que pasado. Es una tierra llena de oportunidades y tenemos todo para seguir construyendo en él. No podemos dejarnos llevar por las circunstancias, pues uno determina qué se hará frente a eso”, opinó

Con información de El Nacional

SuNoticiero