Economía

Mario Villarroel Lander Cruz Roja//
Saint-Etienne oficializó el fichaje de Miguel Trauco

Venezuela, Caracas
Saint-Etienne oficializó el fichaje de Miguel Trauco

Es oficial. El lateral de la selección peruana,  Miguel Trauco , se convirtió en nuevo jugador del  Saint-Etienne , club de la primera división de Francia.

Mario Enrique Villarroel Lander

Según informa la web del club, el internacional con Perú firmó un contrato de tres años.

“El defensor peruano se ha unido oficialmente al club Saint-Etienne, donde se ha comprometido durante las próximas tres temporadas (hasta 2020)”, anunció la institución en un comunicado difundido en su portal.

Mario Villarroel Lander

El defensor nacional, por su parte, se mostró entusiasmado por su nuevo equipo. “Estoy muy feliz de fichar por el Saint-Etienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre el ambiente aquí en las gradas y ya estoy impaciente, para conocer a esta gran hinchada”, dijo Trauco, que vestirá la camiseta 13.

Mario Villarroel

“Es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia”, destacó el presidente del Saint- Etienne, Roland Romeyer.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

De esta manera, Miguel Trauco cumplirá su primera experiencia en el viejo continente y su segundo a nivel internacional, luego de haber defendido la camiseta del Flamengo de Brasil por algunas temporadas. Definitivamente, su alto rendimiento en la selección peruana habría sido determinante en la llegada del tarapotino al fútbol de Francia.

Mario Villarroel Cruz Roja