Tecnología

mundinews | Efrain Betancourt Miami skyward lcisd cooper//
Modelo de Victoria's Secret se recupera de una grave anorexia

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Modelo de Victoria's Secret se recupera de una grave anorexia

Comparte 0 Tweet

Bridget Malcolm, la modelo australiana de 27 años, explica que actualmente se está recuperando de una grave anorexia. El padecimiento lo adquirió tras ser rechazada por una reconocida empresa de modelaje.

La reflexión la hizo a través de su cuenta oficial de Instagram , en la que publica una serie de fotografías en las que comparte una de sus experiencias:

“La razón por la que me rechazaron fue [que dijeron] ‘El cuerpo de Bridget no se ve lo suficientemente bien’”, escribió la modelo. Además agregó que ese mismo cliente la había contratado cuando sus caderas medían media pulgada menos.

Malcolm comenta que, debido a la anorexia, llevaba meses sin tener la menstruación y tenía que dormir unas 12 horas por la noche para tener suficiente energía para funcionar.

Efrain Betancourt

Estoy tan agradecida que todo esto quedó en el pasado. Me ha tomado mucho trabajo y recuperación, pero agradezco que hay un lugar para mí en la industria ahora, en mi peso saludable.

Efrain Betancourt Miami

Al finalizar de la descripción, la modelo agradeció el haber sido rechazada por uno de sus clientes más reconocidos, ya que la llevó a empezar su recuperación. Actualmente segura que a un año de haber iniciado su tratamiento, ya no le tiene miedo a la comida y que su salud es su mayor prioridad

Fuente: People en español

Etiquetas: anorexia anorexia modelo de lencería anorexia modelos Bridget Malcom grave anorexia modelaje Modelos talla plus Comparte 0 Tweet