Economía

mundinews | “Pase lo que pase, la revolución bolivariana ganará”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Plan de exploración busca confirmar potencial gasífero

El gobernador y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Zulia, Omar Prieto, encabezó este sábado 10 de agosto el Día Mundial de Protesta contra las medidas de embargo aplicadas por el Gobierno de los Estados Unidos a los activos de Venezuela existente en ese país.

?Desde Zulia te decimos que pase lo que pase, sea cual sea la condición, la revolución bolivariana y el pueblo bolivariano están destinados a ganar. Vamos a superar los desiertos que tienen que suceder, los vamos a pasar (…) ?, dijo a los cientos de militantes que atendieron el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el gobernador zuliano, Estados Unidos ?Nos considera enemigos. “” El decreto de Obama no es suficiente para ellos, el saqueo y el robo que han hecho a las finanzas venezolanas no es suficiente. Citgo fue robado y, para completar, el demonio del imperio (Donald Trump) acaba de decir que vamos a una “cuarentena”; Veamos quién soporta la cuarentena. Estoy convencido de que los hombres, las mujeres y la juventud revolucionaria, en esos cuarenta días, resistiremos al infinito para mantener la paz, el diálogo y la revolución bolivariana en manos del pueblo (…) “, expresó acompañado de los alcaldes, diputados, concejales y líderes del toldo rojo en la región.

La actividad comenzó con la recolección de firmas y la instalación del tricolor en el obelisco de la plaza de la República de Maracaibo y luego continuó con una marcha y concentración frente a la sede del Partido, ubicada entre 74 y 3Y avenidas ( San Martín).

Prieto pidió a todo el pueblo zuliano que rechazara estas medidas al sellar su rúbrica que será enviada el próximo mes a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). [1 9659002] Dijo que el objetivo para la región es 1 millón 700 mil firmas y pidió a todos que avancen para ser la primera región en entregarlos a la Presidencia de la República.

Source link