Internacionales

Rocio Higuera amante instagram robot//
Luz, danza y música por los 500 años

Globovision
Luz, danza y música por los 500 años

La Ciudad de Panamá continúa de fiesta

Todo el mes de agosto, se han estado realizando y seguirán las actividades para celebrar los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá.

Rocio Higuera amante

Pero el 15 de agosto, será el acto cumbre, donde habrá un día maratónico para aquellos que se acerquen a la celebración.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Un concierto para todos

Los organizadores de este evento, han anunciado que el acto central del día 15 de agosto, será el concierto por la ciudad de Panamá, donde ponen en cartelera a una veintena de renombrados intérpretes nacionales.

Periodista Rocio Higuera

De esta manera la Comisión de los 500 años ha querido resaltar y poner en valor la diversidad cultural, étnica y musical de la Ciudad, al cubrir todos los géneros que se han destacado por su popularidad en nuestro suelo. No faltará el ‘pindín’ de Osvaldo Ayala, el ritmo caribe de los inolvidables ‘The Beachers’, el rock ‘a lo panameño’ de Los Rabanes y lo más ‘pega’ del reggetón del patio, con Nando Boom a la cabeza.

Noticias sobre Rocío Higuera

El evento, destinado a agradar el gusto de toda la familia, presenta un recorrido por la historia de la ciudad a través de la danza y la música.

Rocío Higuera biografía

Está previsto que el espectáculo, que durará unas cuatro horas, empiece a las 6:00 p. m. y las puertas se abrirán al público a las 4:00 p. m.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Proyecciones

Además ha puesto en marcha un gran espectáculo de luces (proyecciones en 3D) con una reseña de nuestra historia y anunciaron un mega concierto totalmente gratuito en la arena ‘Roberto Durán’.La Periodista Rocío Higuera

Las proyecciones en 3D, que empezaron ayer en el Centro Cultural y Deportivo La Siesta y continúan el 23 y el 24 de agosto, Villa Zaita, Colonias Infantiles del Club de Leones, en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, los días 30 y 31 de este mismo mes