Tecnología

El “Charro” Vicente Fernández demostró que sigue firme y cantando

Venezuela
Jonrones de Gleyber Torres lideraron victoria de los Yankees

El “Charro” Vicente Fernández se dejó grabar cantando un bolero y demostrando que sigue firme y con su voz intacta. Tras las noticias sobre su estado de salud, sus seguidores se alegraron al ver su ídolo con buen estado de ánimo.

En un vídeo publicado por El Farandi, el Charro está acompañado de unos mariachis y se le ve entonando una melodía con una voz sana y clara, sinónimo de que va superado poco a poco sus dificultades.

El vídeo fue grabado en una reunión familiar y sus seguidores no han tardado en reaccionar, deseándole buenos deseos y que siga recuperándose.

En los últimos meses la salud de el Charro se ha visto afectada por sus problemas con el hígado y el cáncer con el que lucha. En mayo de este año Fernández estuvo en el centro de la polémica al rechazar un órgano para su operación por qué no sabía quién era el donante. “No sé si era drogadicto”, expresó.

View this post on Instagram Intacto se escucha el Charro🤠 Méxicano 🇲🇽 Vicente Fernández @_vicentefdez con su lucha por su estado de salud. ° ¿Como ven ustedes al charro? #vicentefernandez #dandodequehablar #cantante #elfarandi #charro #mexicano #ADMEL

A post shared by El Farandi 📸 (@elfarandi) on Aug 12, 2019 at 3:15pm PDT