Deportes

Guaidó anuncia designación de nuevos cargos

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Golpe a la industria nacional: Honda dejará de fabricar autos en la Argentina desde 2020

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Juan Guaidó , indicó que este marte se realizará algunas designaciones, a su juicio, los mecanismos de negociación “están detenidos porque se tocaron intereses de Maduro. 

La primera designación fue la del ingeniero químico Carlos Jordá , como CEO de CITGO . Quien tiene bastante experiencia en la industria petrolera, durante 48 años ocupó elevados cargos en refinación, marketing, planificación corporativa, finanzas y producción.

El comité de Citgo estaba operando desde el mes de junio y después de realizar una evaluación y varias entrevistas, optó por ofrecerle el cargo a Jordá, quien estuvo en la presidencia de Citgo entre 1999 y 2002.

También fueron designados en la comisión presidencial consultiva para la renegociación de deuda pública al Dr Ricardo Villasmil presidente del Banco Central de Venezuela , Dr Alejandro Grisanti , Dr Ricardo Hausmann , Diputado Omar Barboza y al procurador José Ignacio Hernandez .

Comentó que la AN hablará con todos los funcionarios que estén dispuestos a colaborar con el cese de la usurpación. “Los que bloquean comida, los que torpedean son quienes ejercen una dictadura desde Miraflores “, agregó el líder opositor.

El objetivo es conseguir el cese del ” sufrimiento “, destacó el jefe de la AN, quien agregó que continuaran ejerciendo presión desde los mecanismos que están en cuenta, “Parlamento ejercerá funciones cómo sea”.

Guaidó destacó que el gobierno se encuentra en su peor nivel, ¿de qué les ha servido poner presos a diputados, la persecución?”, no disolverán la AN puesto que existe divisiones a lo interno.

2019-08-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online