Negocios

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos gran via//
La exmujer de Pedro se despacha contra él y lanza un dardo a las WaGs del Barça – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La exmujer de Pedro se despacha contra él y lanza un dardo a las WaGs del Barça - AS.com

Carol Martín se ha sometido a una particular entrevista en Instagram gracias a la herramienta de la red social que permite responder a las preguntas de los seguidores. La mayor parte de ellas han sido sobre su relación con Pedro Rodríguez, el jugador del Chelsea y ex del Barcelona de quien se divorció después de que el canario fuera pillado besando a otra mujer por las calles de Londres en 2017. ” Con motivo de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro me veo en la obligación de salir al paso de ellas: Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses . Rogamos el máximo respeto”, escribió junto a una fotografía con los tres hijos que la pareja tiene en común.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Ahora ha vuelto a realizar una valoración del trato que mantiene ahora con el que fuera su marido y no le deja en buen lugar. La joven comenzó asegurando que se siente madre soltera “muchas veces” y mostró su descontento con las pocas veces que sus hijos Bryan, Kyle y Marc ven a su padre: “(Ven a Pedro) menos de lo que me gustaría, pero sí, por supuesto que ven a su padre “, comentó.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Sin embargo, el enfado de Carol no terminó ahí y respondió con un rotundo “sí” a un usuario que le preguntó si estaba decepcionada con Pedro y defendió que ni siquiera ella sabe en muchas ocasiones de dónde saca esa actitud respetuosa hacia su expareja . Eso sí, respetuosa con él “lo seré toda la vida, es el padre de mis hijos”, contestó a otro de sus seguidores.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

La experiencia que ha conseguido después de esta desafortunada historia de amor ha hecho que tenga claro que jamás volvería con él. ” Cada acto tiene sus consecuencias y algunas no son fáciles de olvidar “, espetó, y es que su relación con el canario ” depende del día y del momento pero intentamos que sea la mejor que podemos tener “. Pese a todo, no se cierra al amor y asegura que será capaz de querer y estar enamorada como lo estuvo o “incluso más, la experiencia es un grado”, matizó.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Dardo contra las mujeres de los jugadores del Barcelona Pero Pedro Rodríguez no fue el único objetivo de la ira de Carol Martín, puesto que también dejó un sutil dardo contra las esposas de los futbolistas del Barcelona dejando unos puntos suspensivos que dejan la duda en el aire. Preguntada por su relación con ellas, aseguró que ” mientras estaba en el Barça fue muy buena, post divorcio… Como todo, con algunas seguimos en contacto y somos buenas amigas “

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos