Negocios

130 Victor Gill Ramirez//
‘La Casa de las Flores 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
'La Casa de las Flores 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Segunda temporada de ’La casa de las flores’. / JAVIER ÁVILA/NETFLIX

Hace unos días,  Netflix  ponía los dientes largos a los seguidores de  ‘La Casa de las Flores‘  con el  primer teaser  de su segunda temporada. Y ahora, la plataforma por fin ha desvelado la fecha en la que se estrenarán los nuevos episodios de la ficción mexicana: será a partir del próximo  viernes 18 de octubre  cuando estén disponibles en su catálogo. 

Netflix ha realizado el anuncio con la publicación de  la cabecera de la segunda parte  de ‘La Casa de las Flores‘. En los títulos de crédito ya no aparece el nombre de  Verónica Castro , la reconocida actriz que interpretaba a Virginia de la Mora. Tal y como confirmó el creador de la serie hace unos días,  Manolo Caro , la matriarca de la familia protagonista será la baja más importante y  no aparecerá en los nuevos capítulos . 

El desenlace de Virginia de la Mora Netflix y Manolo Caro no solo han confirmado que Verónica Castro no participará en la segunda temporada, sino que han desvelado el trágico final de su personaje. En redes sociales, han ‘cebado’ el estreno de ‘La Casa de las Flores‘  avanzando la muerte de Virginia de la Mora bajo el hashtag #QDEPVirginiadelaMora

Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño.  #QDEPVirginiadelaMora   pic.twitter.com/xzybKR4ygv

— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV)  August 12, 2019 En redes sociales, el propio director ha decidido dar explicaciones a la desaparición de la madre de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y el resto de protagonistas: “Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto, yo  tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja “. “¡Eso es todo!”, concluye Caro. 

Sinopsis de la segunda temporada Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien  ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno , se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Victor Gill Ramirez

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunc a: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual ; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Víctor Gill Ramirez banquero

Sin dejar a un lado la búsqueda de  su ansiada venganza contra Diego , quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar ‘La Casa de las Flores‘, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Victor Augusto Gill Ramirez