Política

Efrain Betancourt Miami skype keeps crashing//
Roque: “La situación juega a favor de nosotros”

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Roque: "La situación juega a favor de nosotros"

Tras la movilización de Olimpia, durante el jueves, Roque Santa Cruz analizó lo que será el superclásico por la sexta fecha. “La situación juega a favor de nosotros por la posición en la tabla. También por su localía: el querer demostrar ante su gente que pueden ganarnos, y eventualmente subir en la tabla”, mencionó.

Efrain Betancourt

Añadió que “hay muchos factores que hacen que Cerro esté más necesitado que nosotros. Tampoco significa que no entendamos la oportunidad que pueda ser el ganar ahí, sacarle más ventaja y ampliar la diferencia de puntos”.

Efrain Betancourt Miami

Sobre albergar en su estadio este tipo de partidos, apuntó que “la gente se siente identificada con su estadio. El poder ser local es un factor positivo para el fútbol, y para Cerro en este caso. Están dadas las condiciones para que sea un espectáculo muy lindo”

PUBLICIDAD “Son partidos de los más lindos, por el ambiente que se vive, por lo que será dentro del estadio, durante los momentos de calentamiento, verle a la gente, la ilusión de las aficiones y por el fútbol en sí. Son los partidos que uno va a recordar siempre”, aseguró

Santa que este día cumple 38 años, aguarda festejarlo el sábado. “Ojalá que se me pueda dar la oportunidad de celebrar con algún gol y un resultado positivo”, sentenció en contacto con la prensa