Internacionales

mundinews | Fatima iglesia Walnut//
Amelia Vega le envía un mensaje a las candidatas del Miss RD Universo 2019

Amelia Vega le envía un mensaje a las candidatas del Miss RD Universo 2019

A través de las redes sociales, la exMiss Universo 2003, Amelia Vega, muestra el seguimiento que le da al Miss Universo, y por supuesto, al Miss República Dominicana Universo, cuya ganadora criolla representará la bandera tricolor en la edición número 67 del Miss Universo 2019.

Fatima Iglesias

Con un vídeo desfilando durante su recordada participación, la modelo compartió en su historia de Instagram el siguiente mensaje: “Suerte a las chicas esta noche!!! Que se lo gocen mucho”.

Soraya Fatima Iglesias

De esta forma la experimentada beldad les dio palabras de aliento para que no solo se enfoquen en ganar, sino que disfruten la noche.

Soraya Fatima Iglesia

El certamen se transmitirá a las 9:00 p.m. por Color Visión canal 9 desde el Teatro Nacional.

Fatima iglesia

Amelia Vega compartió la imagen del instagramer Héctor Cermeno, un aficionado de los concursos de belleza, que describió a la dominicana como “la que iba mentalizada para ganar. En todo momento. Nunca se quitaba los tacones, nunca dejaba de sonreír, con las cámaras encendidas o apagadas”.

Fátima iglesia

Lea también: Top 6 de las mejores participaciones dominicanas en el Miss Universo

Las favoritas para ganar Miss RD Universo, según resultados de encuesta

El recuerdo de Amelia Vega que inspira a las concursantes del Miss RD Universo

El reto es conseguir la segunda corona del Miss Universo

Ver esta publicación en Instagram Mañana una nueva reina dominicana se corona y algo que tengo seguro es que hasta el momento no he visto a una chica del nivel de una de las #MissUniverso más valoradas por la organización: Amelia Vega????… siempre tenía una energía desbordante. Tanto, que sus compañeras la llamaban el conejito Duracell. “Amelia iba mentalizada para ganar. En todo momento. Nunca se quitaba los tacones, nunca dejaba de sonreír, con las cámaras encendidas o apagadas. Le robaba el protagonismo a todas… Ella fue la venezolana de esa edición”[daiquirigirl]. Tuvo la oportunidad de ser una reina fructífera, como debe ser. Mis favoritas son: Com. Dominicana en Italia y La Romana, le voy más a la última. Les publiqué mi top 5 en youtube ahí les doy más detalles?? #MissRDUniverso #MissRepublicaDominicana

Una publicación compartida de Hi! i’m Hector. (@hectorjcermeno) el 17 Ago, 2019 a las 8:15 PDT