Economía

Mario Villarroel Lander Plumerville//
Ricardo Montaner se casó por sexta vez (+Fotos)

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Ricardo Montaner se casó por sexta vez (+Fotos)

Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su amada esposa y madre de sus hijos. Aunque no es la primera vez que se casa con ella, el cantante confesó que sintió como si fuera la primera vez. “Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera, ¿por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre”, escribió el romántico cantante en su cuenta de Instagram.

Mario Villarroel

 

          Ver esta publicación en Instagram                    

Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez,me emocione tanto o más que la primera … porque será?… Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad,que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún … Creo en el matrimonio y en el para siempre …

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el 26 Ago, 2019 a las 1:38 PDT

Montaner lleva 30 años de casado con la reconocida productora venezolana Marlene Rodríguez y cada cinco renuevan sus votos, junto a su hermosa familia.

Mario Villarroel Lander

          Ver esta publicación en Instagram                   Ayer cumplimos 30 años de casados, nuestros hijos prepararon la ceremonia, @evalunamontaner @saraescobare improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo , lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios . ( faltaron 6). Los más de 30 años con @ricardomontaner han pasado muy rápido y el crédito absoluto es de Dios . #mitribu #losmontanerenmanada #mishijossonlosmejores #Godisawesome.

Una publicación compartida de Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el 26 Ago, 2019 a las 9:13 PDT

Los que oficiaron la ceremonia fueron sus hijos Mau, Ricky y Eva. Ellos prepararon el matrimonio y a la vez fueron los pastores. El romántico acto se llevó a cabo en la hermosa Santorini, Grecia.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Cactus24 (27-08-2019)

 

.

Mario Villarroel Cruz Roja