Deportes

Mundinews USA | Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos cañaveral//
Ante amenaza de Dorian ponen a disposición del COE nuevo helipuerto de Santo Domingo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Ante amenaza de Dorian ponen a disposición del COE nuevo helipuerto de Santo Domingo

Santo Domingo .- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante, se declaró en sesión permanente ante el inminente paso por el territorio dominicano de la tormenta tropical Dorian, que amenaza con impactar el área de pronóstico nacional.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

En ese sentido, la entidad ha dispuesto la adecuación del Aeródromo 14 de Junio en Constanza y el Osvaldo Virgil en Montecristi para refugio de aeronaves que se encuentran en terminales aeroportuarias ubicadas en la ruta del eventual paso del fenómeno natural.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Las aeronaves que permanecen estacionadas fuera de hangares en el aeropuerto Dr. JoaquínBalaguer en el Higüero, pueden viajar a Constanza y Montecristi donde recibieran todas las facilidades para su protección.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Del mismo modo, Marino Collante dispuso que las modernas instalaciones del Helipuerto de Santo Domingo brinden servicios permanentespara facilitar las labores de asistencia de los organismos de socorro.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

El Departamento Aeroportuario a través de la Dirección Técnica y la Dirección de la Administración Aeroportuaria   se ha unido a las labores preventivas del Centro de Operaciones de Emergencias.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El Departamento Aeroportuario también ha dispuesto el reforzamiento y protección se sus infraestructuras diseminadas en todo el territorio nacional.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Los efectos de la tormenta tropical Dorian se sentirían desde la Isla Saona hasta Punta Palenque en San Cristóbal (sureste de República Dominicana), y de Samaná a Puerto Plata (nordeste), según el Centro Nacional de Huracanes