Política

Mundinews USA | San Félix: Encuentran cadaver apuñalado en Vista al Sol

(Ciudad Guayana, 27 de agosto) .- El cadáver de Daniel José García Sucre, de 27 años, fue encontrado en una acera de la Ruta 1 de Vista al Sol.

Eran -aproximadamente- las 9:30 de la noche del domingo cuando habitantes de la comunidad dieron con la trágica escena. A través de una llamada telefónica se comunicaron con los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria.

Los uniformados llegaron al poco tiempo y verificaron que la víctima yacía sin signos vitales.

Evidenciaba una herida en el brazo izquierdo, asestada con un arma blanca.

Autoridades mencionaron que Daniel José se desangró en el sitio.

Ninguna persona presente supo identificar a los delincuentes que lo atacaron; sin embargo testigos aseguran que podrían ser de zonas aledañas.

Móvil Hay algunas versiones sobre lo ocurrido con Daniel José.

Una de ellas es que el hombre, producto de alguna riña con alguien del sector, resultó herido y cayó en la acera; por el golpe habría perdido el conocimiento.

Otra versión apunta a un ajuste de cuentas, por lo que el homicida sería alguien cercano a su entorno.

También trascendió que Daniel José regresaba a su casa cuando fue interceptado por individuos desconocidos, este al resistirse al robo de sus pertenencias fue apuñalado.

Identificación La hermana del occiso fue quien reconoció el cadáver, ya que la víctima no portaba cédula. Ella informó que Daniel José vivía en el sector Chirica Vieja, en una invasión detrás del Motel Paradise. Desempeñaba el trabajo de colector en autobuses en diferentes rutas. Es por ellos que las autoridades dan mayor peso a la versión de una pelea, quizás alguna rencilla vinculada a su trabajo. Los agentes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revisaron el área en busca de evidencias. Las autoridades mantienen las averiguaciones para capturar a los asesinos de Daniel José.

Ataques con arma blanca Entre la semana pasada y el inicio de esta van al menos seis casos de heridos por arma blanca, siendo este el primero en dejar como saldo un muerto.

En el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo atendieron la madrugada del domingo a Marielis Fajardo y Eliecer Maurera, quieres sufrieron varias cortadas en la cabeza.

Los sucesos que tuvieron como víctimas al par, se desarrollaron en hechos aislados.

La primera fue atacada en El Gallo, mientras que el segundo en La Victoria.

Freyyon Contreras, de 35 años; Carlos Idrogo, de 21 y Jhonaiker López, fueron apuñalados cuando estaban en La Esperanza, el Cruce de la 45 y Colinas de Pinto Salinas, respectivamente.

Autoridades han incrementado los operativos de patrullaje, sin embargo la delincuencia halla oportunidad de actuar.

Sin descripción

Testigos no saben cuánto tiempo pasó desde que Daniel García fue herido y ellos lo hallaron. Tampoco manejan descripción de los criminales.

krystal1051fm See author's posts