Internacionales

Secuestros se reducen 40,4% en lo que va de año

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Uruguay firma un acuerdo con la china Huawei para desarrollar las redes 5G

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Revero l, informó este lunes que el delito de secuestro se ha reducido en un 40,4% en lo que va de año en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que a través del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos se hace un registro permanente sobre el comportamiento de los servicios básicos en el país y las posibles amenazas sociales que afecten la paz del pueblo venezolano.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios agregó que los cuerpos de seguridad del país se mantendrán desplegados con patrullaje activo durante los próximos días.

“A través del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos estamos monitoreando el comportamiento de los servicios públicos y posibles amenazas sociales que afecten la paz del pueblo venezolano ¡Nos mantendremos desplegados con patrullaje activo durante los próximos días!”, informó a través de la red social Twitter.

Sostuve reunión con los jefes de los organismos de seguridad para realizar diagnóstico del comportamiento de los 9 indicadores de la incidencia delictiva en el país en las últimas semanas. Hemos logrado la reducción del delito del secuestro en un 40,4% pic.twitter.com/66MgPFboA0

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 26 de agosto de 2019