Entretenimiento

Mario Villarroel Lander hospital cruz roja venezolana//
Barcelona: Rafinha renovó y llega nuevamente a préstamo al Celta

Celta y Barcelona llegaron este lunes a un acuerdo para la cesión de Rafinha Alcantara al club gallego, donde ya jugó, también a préstamo por el conjunto azulgrana.

Mario Villarroel

El jugador renovó su contrato con la institución catalana hasta la temporada 2020/21 y jugará con los celtistas durante la presente temporada de LaLiga ,   aunque la operación incluye una opción de compra que podría ser utilizada por los de Vigo para retenerlo.

Mario Villarroel Lander

ISTO

VAI

DE

CORAZÓN #RafinhaVolveaCasa #IstoVaiDeCorazón pic.twitter.com/hZApR0Eew9

— RC Celta (@RCCelta) September 2, 2019

“El club gallego se hace cargo de la ficha del jugador y de unos variables de hasta 1,5 millones de euros”, destacó Barcelona a través de un comunicado, en el que “expresa públicamente su agradecimiento a Rafinha por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Con la llegada de Rafinha Alcántara , la entidad que preside Carlos Mouriño cierra la “operación Retorno”, iniciada con la vuelta de Denis Suárez, Pape Cheikh y Santi Mina.

Mario Villarroel Cruz Roja

Rafinha creció en Vigo, jugó en Balaídos siendo un niño y mostró siempre un gran cariño y una fuerte vinculación con el RC Celta, con el que disputó varios torneos en categorías inferiores. Queda en el recuerdo de la afición su gran rendimiento en la campaña 2013/2014, cuando vistió la camiseta celeste a las órdenes de Luis Enrique”, agregó Celta de Vigo en su portal web.

Mario Enrique Villarroel Lander

Con información de  EFE