Economía

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos grupo ferrocarril//
Exgobernadora chavista a Maduro: «Sus medidas económicas son un asalto a mano armada.

Antonia Muñoz, exgobernadora chavista del estado Portuguesa, dirigió una carta al régimen encabezado por Nicolás Maduro, en la cual lo insta tanto a él, como a todos los involucrados en la materia económica de Venezuela, a que revise las acciones emprendidas en este sentido, l as cuales han sumergido al país en una crisis generalizada nunca antes registrada.

En la misiva, Muñoz señala como un “secreto a voces” el hecho de los venezolanos actualmente estén solo “medio comiendo” ya que los alimentos están “incomparables”. “El aumento de la hiperinflación la semana pasada y la presente fue causada principalmente por la manipulación política del dólar paralelo que lo hizo saltar en más de 50 %, A esto se agrega la especulación voraz de algunos productores, comerciantes y prestadores de servicio que ya aprendieron a correr a la misma velocidad del dólar paralelo, porque el paso del dólar del BCV le parece muy lento”, opina.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Igualmente, la exmandataria regional indica que el enmudecimiento o inacción total de los responsables gubernamentales de la política monetaria y cambiaria son parte de la raíz del problema.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Incluso, sorprende que el Presidente de la República hable de cualquier tema, menos del ‘asalto a mano armada’ del que estamos siendo víctimas las y los venezolanos”, sumó a sus palabras.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Muñoz también hizo énfasis en que “Estamos a punto de que nuestro Bolívar sea desplazado por el dólar”, por lo que llamó a la ANC ilegítima a hacer también una revisión de este tema.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Aunque nos sentimos desamparados, no hemos perdido las esperanzas y mucho menos la fe. Por lo tanto, una vez más nos atreveremos a recordar ciertas recomendaciones, partiendo del hecho que somos tan vulnerables a la manipulación criminal del dólar por la alta dependencia que tenemos de la importación”, sentenció.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Lea también:   ¡Horror en Mérida! Los 8 hombres que violaron y ahorcaron a una adolescente Finalizó haciendo señalamientos dirigidos a quienes manipulan las acciones del Banco Central de Venezuela. “Es criminal y negligencia continuada,  gastar los limitados dólares que tiene el BCV  en importar maíz (blanco y amarillo), arroz, caraota negra, azúcar cruda, carne y leche de bovinos, carne de pollo y cerdo; entre otros alimentos de consumo masivo que pueden producirse en el país con ventajas comparativas”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

venezuelaaldia