Internacionales

Cinco personas resultaron heridas tras choque de vehículos en Tacna

Utah Royals y la NWSL expulsan a un seguidor racista después de que la afición le identifique - AS.com

Terribles experiencias vivieron hoy los cinco ocupantes de dos vehículos que se trasladaban por la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector de Camiara en Tacna . Las dos unidades de transporte chocaron dejando graves daños.

Las cinco personas, entre ellas, una menor de 14 años de edad , terminaron atrapadas y heridas, producto de la colisión frontal que se suscitó muy cerca del antiguo desvío al puerto de Ilo .

PUEDES VER: Decomisan en Tacna 64 kilos de droga y detienen a diez personas Los vehículos eran conducidos por Carlos Roberto Guerra Aquise de 56 años de edad y Gabino Puma Pucho de 54 años.

Miembros de la Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para liberar a las personas heridas que terminaron atrapadas en la parte frontal de los vehículos de placas Z3V-566 y Y1A-065. Ellos fueron evacuados hasta el centro de salud de Locumba.

Luego, tres de las cinco personas, incluyendo a la menor de edad, fueron trasladados al hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.

Video recomendado