Deportes

Mario Enrique Villarroel Lander x lander app download//
Virgilio Paz se aferra al tercer puesto compartido del Sudamericano Prejuvenil de Golf en La Paz

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Virgilio Paz se aferra al tercer puesto compartido del Sudamericano Prejuvenil de Golf en La Paz

Caracas.- El bastonista criollo Virgilio Paz firmó este jueves tarjeta de 75 contactos, cuatro sobre el par de la cancha, para aferrarse a la tercera posición compartida, después de dos jornadas del Campeonato Sudamericano de Golf Prejuvenil que se desarrolla en La Paz Golf Club, en Bolivia con la participación de diez naciones. 

Paz en el recorrido de ida, nueve hoyos, estuvo en el par del trazado con 35 golpes, pero decayó en su rendimiento en la vuelta y quedó con cuarenta toques y total de 75 para los 150 en dos días de competencia. 

Diego Neira, otro conformante del elenco venezolano, no las tuvo todas consigo desde el arranque. Agenció 80 golpes en la segunda fecha, ocho sobre el par, con lo que cayó a la undécima casilla para un total de 158. Mientras que Samuel Rached cayó hasta la casilla 16 entre 19 participantes, ya que consiguió 85 golpes, 14 sobre el par. El líder de la justa es el chileno Simón Roessler con 138 contactos después de las citadas dos jornadas. 

En femenino, las venezolanas Ariana Carvalho están en la casilla 21 con 85 golpes para 165, mientras que Ivana Palacios ocupa el puesto 22 al culminar con 82 toques y total de 166. La competencia prosigue hasta mañana en los prados del club paceño, y se espera la reacción de los competidores venezolanos para escalar mejores posiciones.