Internacionales

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos residencial innova//
Del Solar: elección de integrantes para el TC debe tratarse con seriedad

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Del Solar: elección de integrantes para el TC debe tratarse con seriedad

Hoy el   premier Salvador del Solar consideró que debe actuarse con seriedad, la elección de los integrantes que formarían parte del  Tribunal constitucional (TC) , porque se trata de una institución que vela por el cumplimiento de las leyes de nuestro país.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

En la ll Sesión Descentralizada del Conasec en Junín , el presidente de Consejo de Ministros dijo que “Consideramos que la renovación del Tribunal Constitucional es algo de la mayor seriedad […] y que debe tratarse sin premuras, con seriedad como corresponde, respetando los plazos legales”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En esa línea, Del Solar dijo esperar que los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional “puedan garantizar a todos los peruanos y peruanas el cuidado de la Constitución”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“[Se debe de buscar] que las personas que sean sugeridas como posibles nuevos integrantes del TC sean personas que tengan la trayectoria y el conocimiento de la Constitución y puedan garantizar a todos los peruanos y peruanas que nuestro TC es uno en el que podemos confiar el cuidado de la Constitución”, señaló el primer ministro.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Este miércoles, la comisión especial para la elección de los integrantes del Tribunal Constitucional (TC) suscribió un documento este miércoles en el cual establece quiénes serán los 11 candidatos propuestos por el Parlamento para ocupar las seis plazas pendientes.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Esto debido a que, el pasado tres de junio, venció el mandato de seis de los siete integrantes de este organismo : Ernesto Blume Fortini, Manuel Miranda Canales, Carlos Ramos Núñez, José Luis Sardón de Taboada, Marianella Ledesma Narváez y Eloy Espinosa-Saldaña Barrera.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

La lista de los candidatos al TC está compuesta por los juristas Carlos Guillermo Hakansson Nieto, Gonzalo Ortiz de Zevallos Olaechea, Ernesto Álvarez Miranda, Delia Muñoz Muñoz, Roberto Luis Acevedo Mena, Edgar Carpio Marcos, Wilber Nilo Medina Barcena, Manuel Sánchez Palacios Paiva, Carmela De Orbegoso Russell, Francisco Humberto Morales Saravia y Milagros Campos Ramos