Negocios

Pokémon GO: Este truco te permite reconocer a Ditto antes de capturarlo [VIDEO]

Pokémon GO está repleto de trucos que hacen la experiencia de juego más fácil. Además, también ayuda a ahorrar mucho tiempo, por lo que ahora te contaremos cómo identificar si una criatura es Ditto antes de ser capturada. Además, te revelamos la lista de nuevas transformaciones de este pokémon en estado salvaje.

La actualización de la lista de camuflajes de Ditto salvaje fue revelada en redes sociales en donde no aparece Yanma, uno de los aspectos que tomaba este ejemplar amorfo para pasar desapercibido, ya que debutó en Pokémon GO con su variante shiny hace unos días por el evento Safari Zone Montreal, que se desarrolla en Canadá.

PUEDES VER Pokémon GO: infalible truco que aumenta la probabilidad de capturar un ‘shiny’ [FOTOS] Ditto es una de las criaturas más buscadas en Pokémon GO , ya que su captura es parte fundamental para completar misiones de investigación especial. Sin embargo, con la llegada de Jirachi al juego de realidad aumentada, quien se consigue completando tareas, los jugadores no quieren saber más de esta criatura amorfa, ya que deben atrapar tres Whismur, quien pertenece al selecto grupo de pokémon; cuya apariencia es copiada por este ejemplar violeta.

Sin embargo, para aquellos usuarios nuevos de Pokémon GO , la actualización de la lista de criaturas a las que Ditto copiará su apariencia a partir de hoy, los beneficia mucho debido a que podrán completar otras importantes investigaciones especiales como son: Un descubrimiento singular, que tiene como recompensa a Mew y Let’s GO Meltan, quien permite el registro del pokémon singular Meltan en el juego de realidad aumentada.

Además de registrar a Ditto en la pokédex de Kanto de Pokémon GO , esta criatura también es útil para aquellos jugadores que desean participar de las incursiones y no cuentan con pokémon de algún tipo. A continuación, te dejamos con la lista actualizada de criaturas cuya forma es tomada por este ejemplar de color violeta.

PUEDES VER Pokémon GO: Madre le regaña a su hija por jugar en medio de paseo [VIDEO] Pokémon que se transforman en Ditto Weedle

Paras

Venonat

Hoothoot

Ledyba

Hoppip

Remoraid

Seedot

Whismur

Skitty

Gulpin

Numel

Bidoof

Pokémon GO

Truco para capturar a Ditto en Pokémon GO Tal como lo mencionamos en el primer párrafo, un video de YouTube nos muestra un infalible truco que te permitirá saber si uno de estos pokémon en la lista es Ditto sin necesidad de capturarlo en Pokémon GO . Esto será muy importante si te encuentras en la primera parte de la investigación especial: Un Letargo Milenario, ya que debes capturar 3 Whismur, cuyo aspecto es tomado por la criatura amorfa.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic le dedica un Community Day a Trapinch, porque Flygon no tiene ‘megaevolución’ El video que estás por ver le pertenece al youtuber español Miseades, quien reveló que el truco está relacionado con el clima ya que las criaturas de Pokémon GO se potencian cuando tienen el ambiente a su favor.

Como se sabe, Ditto es un pokémon de tipo normal, por lo que se potencia cuando hay un clima parcialmente nublado en Pokémon GO . Sin embargo, si nos encontramos con un Seedot, quien es de tipo planta, en un ambiente soleado y no está potenciado, es posible que esta criatura sea la criatura amorfa.

Video recomendado