Deportes

Mundinews USA | Carlos Scull rechazó ataque de funcionarios peruanos contra migrantes venezolanos

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
"Guárico no era mi favorita": presidente del Miss Earth Venezuela

Primicias24.com- El dirigente opositor Carlos Scull -designado como embajador de Venezuela en Perú por el presidente a la Asamblea Nacional Juan Guidó- rechazó el ataque de funcionarios peruanos contra migrantes venezolanos. 

“Exhortamos a las autoridades competentes en Perú para realizar las investigaciones correspondientes para salvaguardar los derechos fundamentales de nuestros connacionales”, exhortó a través de su cuenta Twitter.

Invitó a los connacionales a “contactar a su embajada para notificar de cualquier agresión o vulneración de sus derechos fundamentales. Hemos habilitado el número de WhatsApp 922534337 para recepcionar las denuncias y proceder a enviarlas a @Defensoria_Peru “, precisó. 

Con respecto al caso de la venezolana Oriana Cristina Rosa Pérez de 20 años de edad, quien denunció haber sido “salvajemente golpeada por serenos de Bambamarca” este viernes, Scull indicó que “nos hemos contactado con ella para brindarle todo el apoyo y el acompañamiento ante las autoridades competentes”.