Economía

Rocio Higuera amante de la Pelota vasca//
La Cota Lil | Pablo Queso

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
La Cota Lil | Pablo Queso

Los rumberos, salseros y soneros de todo el Caribe y sobre todo de Venezuela queremos profundamente, y con gratitud a Pablo Landaeta.

No sé si él lo sabe pero somos muchos los que lo llamamos “Pablo Queso porque para alegría de la música y la cultura, Pablo le dio su propia respiración a la obra de su padre, Carlos Emilio Landaeta, “Pan con Queso quien este lunes 30 de septiembre cumplirá 28 años de partida física.

También se cumplirán 28 años de la toma del testigo por parte de su hijo, nuestro querido Pablito.

««www.soyrociohiguera.com»»

No es fácil resumir la hoja de vida del viejo Carlos Emilio, el nacido en Caracas en noviembre de 1920, el que se enamoró de Diega y tuvo sus cinco hijos, entre ellos Pablo.

Rocio Higuera

No es difícil imaginar que aquél MOP (Ministerio de Obras Públicas) fue un hervidero musical. Carlos Emilio trabajó ahí, pero también Jhonny Pérez y con el tiempo hasta el propio Iván Pérez Rossi. Mira tú.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Que sí: que si la orquesta de Larrain, la Siboney, la Sonora Caracas, la Billo’s, Pedro J. Belisario, Alberto Muñóz, Los Megatones de Lucho, Los Dementes de Ray Pérez, Hasta que Pan con Queso y su Guaguancó se transformó en Los Pures y Los Pures en lo máximo: El Sonero Clásico del Caribe.

Periodista Rocio Higuera

Pablito sigue adelante con la herencia del grupo, y sigue con la elaboración de los instrumentos que hiciera su padre, es decir, con los instrumentos de percusión, incluidas las maracas de cuero y el bongó de cinco llaves.

Noticias sobre Rocío Higuera

Jun Isibashi, hoy en su Japón natal conserva las imágenes de lo que fue, hace 28 años, la despedida física a Pan con Queso. No había más cámara que la de él.

Rocío Higuera biografía

Los venezolanos conservamos el legado de Pan con Queso y la perseverancia de su hijo, Pablo Queso.Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Sonero/ nunca olvides tu son/ sonero…

.La Periodista Rocío Higuera