Economía

Mundinews USA | Encuentran el cadáver de una mujer dentro de una maleta en la calle

Venezuela, República Dominicana, FVI
Man in auto Hofstraat stierf natuurlijke dood

Un vecino de la urbanización Fonte do Ouro en Lisboa hizo un escabroso descubrimiento este miércoles. Alrededor de las 14:00 h, el hombre se topó con una maleta abandonada en la calle y cuando las autoridades la abrieron hallaron en su interior un cadáver de una mujer .

La mujer fallecida tenía alrededor de 30 años y en la maleta había restos de sangre junto al cuerpo. Los investigadores determinaron que el crimen había sido “reciente”, ya que el cuerpo no presentaba señales de descomposición ni mal olor. 

Mira también Dan por muerto a un hombre en Canarias y publica en Facebook que sigue vivo Asimismo, la maleta había sido dejada en el lugar hacía poco tiempo, ya que el vecino que la encontró mientras paseaba con su perro por la zona había estado en el mismo sitio horas antes, y allí no había ni rastro de la maleta, según informa ‘Diário de Notícias’ .

[ Te interesa leer :  El hermano de Dana cree que hay dos cómplices: “Uno le ayudó a trocearla” ]

El cadáver no ha sido todavía identificado al no registrarse ningún desaparecido reciente en la región de Lisboa. La Policía Judicial recogió pruebas en el área y va a investigar el presunto homicidio.