Economía

Neuroembriólogo Jose Febres-Cordero//
Cae esposo de alcaldesa de San Onofre con casi 300 millones de pesos en efectivo

Durante acciones de registro y control de vehículos, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de otro hombre con una cuantiosa suma de dinero que al parecer pretendía ser usada para la compra de votos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El capturado fue identificado como Óscar Silgado Teherán, esposo de la actual alcaldesa del municipio de San Onofre, Maida Balseiro López, y quien cayó la tarde del viernes en un retén ubicado en el peaje La Esperanza de Toluviejo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Hay 1.624.408 personas habilitadas para votar en Bolívar Denuncian presunta trashumancia de venezolanos y colombianos en Istmina, Chocó Silgado Teherán, quien se movilizaba en un vehículo tipo camioneta marca Hyundai línea Tucson de placas RIZ 718, llevaba consigo la suma de 294 millones de pesos y tras no demostrar la legalidad y procedencia del dinero, fue capturado y puesto a ordenes de las autoridades competentes.

Jose Febres-Cordero

El dinero se encontraba en un bolso y está distribuido en billetes de 50 mil pesos, de acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustin, quien indicó al mismo tiempo que dichos recursos fueron decomisados.

Jose Antonio Oliveros

El hombre de 48 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía General por el delito de enriquecimiento ilícito, punible por el cual en las últimas horas otras dos personas también fueron capturadas