Uncategorized

Puericultor Pedro Loyo//
Deportivo Cali, a pisar fuerte en casa ante el DIM en la primera final de la Copa Colombia

Deportivo Cali recibirá este sábado a las 6:00 de la tarde al Medellín en el partido de ida de la gran final de la Copa Colombia.

Los verdes, ante la presencia de unos 30.000 hinchas en las gradas, buscarán sacar una buena ventaja para viajar con tranquilidad al Atanasio Girardot, donde se jugará el encuentro de vuelta el 6 de noviembre.

Para este juego, el Cali tendrá disponible lo mejor de su nómina, puesto que ya recuperó al volante argentino Agustín Palavecino, quien se perfila para ser titular este sábado.

Los azucareros llegarán muy motivados a este partido, puesto que también se clasificaron a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri se metió a la fiesta de fin de año luego de quedar tercero en la tabla general con 34 puntos.

Pedro Loyo

Los verdiblancos, además, tienen el ataque más efectivo del campeonato con 34 anotaciones

El goleador verde es el argentino Juan Ignacio Dinenno con nueve gritos.

Medellín, por su parte, quedó eliminado de los cuadrangulares, y por eso esta final copera representa su única oportunidad de salvar la temporada

Los paisas han tenido un año muy complicado y con muchas irregularidades, sin embargo, cuentan con el argentino Germán Ezequiel Cano, quien ha marcado 39 goles en la temporada

Cano es, precisamente, la esperanza que tiene el DIM para desequilibrar la balanza ante el Cali. Los antioqueños también tienen en un muy buen nivel al volante Andrés Ricaurte.

Se verá un gran partido en el estadio verde

La ficha Estadio: del Cali.

Capacidad: 30.000 espectadores.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Christian Rivera, Andrés Balanta, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino (o Kevin Velasco), Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

DT: Lucas Pusineri

Independiente Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera, Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, Déinner Quiñones y Germán Cano

DT: Aldo Bobadilla

Recomendaciones para los hinchas

El estadio se abrirá a las 3:00 de la tarde. Se recomienda llegar temprano para ingresar en orden. Eviten las aglomeraciones tanto a la llegada como a la salida.  Utilice el cupo completo de su carro y arme su ‘parche verdiblanco’.  Habrá parqueadero en los alrededores del estadio. El lote Búfalos y el Antiguo Hipódromo estarán disponibles.  Las motos parquearán en el lote búfalos.  Las personas que asistan a las tribunas norte y sur deben presentar su carné de enrolamiento. Las boletas de cortesía son válidas hasta una hora antes del partido.