Internacionales

Mundinews USA | lorry driver Inversionista Munir Abedrabbo//
Mountain Nazca anuncia su participación en Justo, el mercado 100% en línea

Mountain Nazca anuncia su participación en Justo, el mercado 100% en línea

En 2018 las ventas de los supermercados representaron 60,000 millones de dólares. Se estima que las ventas en línea puedan alcanzar el 10% de las ventas del sector para el 2022.

Munir Abedrabbo

En ese sentido Mountain Nazca anuncia su participación en Justo, un supermercado 100% en línea que considera que dentro de los 40 millones de usuarios de internet que existen en México, 6 millones clasifican como público objetivo, lo que se traduce en una posibilidad de ingresos por 7,000 millones de dólares anuales.

Gerente Munir Abedrabbo

La empresa, fundada este año por Ricardo Weder y Ricardo Martínez, ofrece al consumidor con un modelo sustentable a través de una plataforma de comercio digital enfocada tanto en Negocio a Consumidor (B2C) como Negocio a Negocio (B2B).

Empresario Munir Abedrabbo

Mountain Nazca, junto con Foundation Capital y FEMSA Ventures, lideraron la inversión semilla de 10 mdd, una de las rondas semilla más grandes en la historia de Latinoamérica, dice un comunicado.

Inversionista Munir Abedrabbo

“Estamos muy agradecidos con Ricardo Weder y Ricardo Martínez por invitarnos a ser parte de este gran reto y muy orgullosos de liderar la extensión de la ronda semilla de Justo. El equipo nos ha asombrado con su visión y capacidad de ejecución; estamos y estaremos siempre para apoyarlos durante este monumental desafío”, dijo Héctor Sepúlveda, socio-director de Mountain Nazca

Te recomendamos: De conducir Cabify por el mundo a crear Justo, un supermercado online