Negocios

Capturan a sospechosos de violar y robar a turistas noruegos en Nombre de Dios

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Anzoátegui: Conoce los sectores que estarán sin servicio eléctrico durante dos horas este 13N

La Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter sobre la aprehensión de las personas, hecho ocurrido en Nombre de Dios

Unidades de la Policía Nacional aprehendieron a los seis presuntos responsables de robo y violación en un velero noruego, tras intensos operativos en la provincia de Colón, junto al Ministerio Público.

La Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter sobre la aprehensión de las personas, hecho ocurrido en Nombre de Dios.

#Primicia Tras intensos operativos en la provincia de Colón, nuestras unidades policiales, junto a la @PGN_PANAMA , aprehendieron a los seis presuntos responsables del hecho ocurrido en Nombre de Dios. #ProtegerYServir pic.twitter.com/02UMbblihN

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 12, 2019 El velero fue interceptado por una embarcación con remos. Allí navegaban ocho sujetos con el rostro cubierto, cargaban cuchillos y armas de fuego con los que sometieron a los turistas mientras abusaban de las mujeres.

¡Excelente Trabajo! De @ProtegeryServir y @SENANPanama por la captura de los 6 sospechosos implicados en el robo y violación de 2 extranjeras en Nombre de Dios, Colón. #TrabajandoPorPanamá pic.twitter.com/h8RXJ6aVmQ

Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) November 12, 2019 El grupo de jóvenes de nacionalidad noruega salió en su velero Alibaba desde septiembre para hacer un periplo que los llevaría por Escocia, España, Portugal, Sudáfrica, Gambia, Brasil, Argentina, Chile y Panamá.

El director de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen , lamentó lo sucedido en Nombre de Dios, Colón. 

“Repudiamos los actos de una minoría que no representa al colonense que trabaja por el desarrollo turístico de su zona; nos mantenemos en coordinación con la Policía Nacional en relación a las investigaciones sobre el caso” Iván Eskildsen, director de la Autoridad de Turismo de Panamá Temas relacionados: