Internacionales

Pastor evangelista violaba a chica de 17 años dentro de iglesia

Presidente de El Salvador descarta amenaza inminente de tsunami

Te puede interesar Dos profesores violaron a niña discapacitada de 15 años en salón de música, en la India Un vídeo sexual

El hombre, casado y con dos hijos, violaba a la chica a menudo dentro de la nave donde predica el cristianismo. Según informa Telemadrid, la chica accedía a las relaciones porque él la amenazaba con difundir un vídeo que la mostraba a ella desnuda

España. La Policía Nacional de España ha detenido a Carlos Humberto Ortiz, un pastor evangelista, de 49 años y nacionalidad hondureña, por haber violado a una chica de 17 años dentro de la iglesia.

Los hechos pasaron el 10 de octubre, en la Iglesia de Cristo Ebenezer del barrio de Carabanchel (Madrid). El hombre pagaba a la chica para poder violarla.

Te puede interesar Dos profesores violaron a niña discapacitada de 15 años en salón de música, en la India Un vídeo sexual

El hombre, casado y con dos hijos, violaba a la chica a menudo dentro de la nave donde predica el cristianismo. Según informa Telemadrid, la chica accedía a las relaciones porque él la amenazaba con difundir un vídeo que la mostraba a ella desnuda .

Ella misma envió la grabación a un chico de su edad que le gustaba, y el religioso se valió de eso para hacerle chantaje.

El hombre se aprovechó de la seriedad y la superioridad que le otorga su cargo de pastor dentro de la comunidad evangélica para perpetrar sus crímenes.

Además, también jugó con la situación económica de la familia de la chica: sabía que no estaban bien, y le pagaba 50 euros cada vez que la violaba para que no dijera nada.

Cuando la madre de la víctima supo qué estaba pasando con su hija, fue a la policía a denunciar los hechos.

Te puede interesar Adolescentes de 13 años violaron y asesinaron a una chica de 14 Foto: Especial Libertad con cargos

Los agentes lo detuvieron y el religioso pasó a disposición judicial. Después, fue puesto en libertad con cargos y se le retiró el pasaporte.

El hombre está acusado de agresión sexual y de corrupción de menores, por haber pagado a la chica cada vez después de violarla.