Uncategorized

Mundinews USA | modelo Pedro Loyo//
Isabel Acevedo y su respuesta sobre salidas de Christian Domínguez y Pamela Franco

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Isabel Acevedo y su respuesta sobre salidas de Christian Domínguez y Pamela Franco

Isabel Acevedo fue consultada por las recientes declaraciones de su expareja, Christian Domínguez , quien confirmó que sale con Pamela Franco , aunque haciendo la precisión que, por ahora, son solo amigos. 

Ante esta interrogante, la popular “Chabelita” evitó hacer comentarios, asegurando que prefiere no opinar sobre otras personas. 

“Yo no opino de nadie y estoy tranquila. No es mi vida, yo solo pienso en mí, en mi familia, amigos y nadie más”, manifestó la expareja de Domínguez para el programa “En boca de todos”. 

Hay que recordar que hace unas semanas, Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados juntos en la puerta de una discoteca dándose un aparente beso. No obstante, ambos negaron esta situación. 

Sin embargo, hace poco, tanto Franco como Domínguez confirmaron que están saliendo, pero este último aclaró que solo como amigos. 

Posteriormente, se difundieron unos audios en los que Christian Domínguez amenazaba a los integrantes de una orquesta de salsa, quienes confirmaron que él y Pamela Franco estuvieron dándose besos dentro de la discoteca, precisamente, el día en que fueron ampayados. 

Volviendo a Isabel Acevedo , esta también fue consultada por un posible regreso a “Esto es guerra” y el misterioso pretendiente que le envió un obsequio. 

“Tendría que hablarlo con Peter (Fajardo). Igual y ahorita estoy en terapia. Si Dios quiere puedo pensarlo y así poder entrar en una competencia” , manifestó “Chabelita”, además de agregar que no conoce a la persona que le envió rosas.