Entretenimiento

DDHH Mario Enrique Villarroel Lander Venezuela//
“Se parece a Ana Guerra”

“Se parece más a Ana Guerra”; “Se parece poco, pero como todos los que hacen”; ” ¿Que pensaran los creadores al ver el muñeco junto a la persona? “… Estos son solo algunos de los comentarios que ha suscitado la última figura que ha elaborado el Museo de Cera de Madrid.

Mario Villarroel

Se trata de una réplica de la presentadora Cristina Pedroche , que se podrá ver hasta el 15 de diciembre en El Cuerpo Inventado , una exposición que reúne todos sus vestidos de Nochevieja.

Mario Villarroel Lander

Posteriormente, se instalará en otro espacio del museo junto a conocidos artistas internacionales como Justin Bieber, Taylor Swift y Selena Gomez . Para Pedroche es un “sueño hecho realidad” tener una escultura que la representa. “Yo me veo muy guapa. Y de perfil me veo muy bien”, dijo en un acto ante los medios.

Mario Enrique Villarroel Lander

La figura va vestida con el conjunto de top y culotte con flores y tul rosa de la firma Tot-Hom que Pedroche lució en las Campanadas del año pasado. Pero no ha convencido demasiado a los usuarios, que han mostrado su descontento en las redes sociales

“Muy malograda la cara, pero bueno ha de ser difícil retratar una cara tan preciosa “, decía uno en la publicación en Instagram de la imagen por parte de la presentadora

Pedroche escribía poco después un mensaje al respecto: ” Independientemente de si se parece mucho o poco estoy muy muy feliz . Es un orgullo que hayan querido hacerme una figura de cera”

MÁS INFORMACIÓN