Internacionales

Mundinews USA | Alergóloga Modelo russian gigi//
La posesión presidencial del argentino Alberto Fernández en imágenes

Russian, Model, Actress, Gigi
La posesión presidencial del argentino Alberto Fernández en imágenes

El nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó al Congreso en su propio carro y manejando él mismo el vehículo que salió de su residencia en Puerto Madero.

gigi russian

A las instalaciones del Parlamento llegó primero la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien protagonizó uno de los momentos más incómodos cuando el expresidente Mauricio Macri la saludó minutos después de la juramentación.

Modelo russian gigi

Según explicó El Cronista, Macri y Cristina volvieron a encontrarse en el Congreso con el recuerdo del traspado fallido de 2015. “La flamante vicepresidenta evitó firmar el acta con la misma lapicera que Macri, indicó el diario argentino.

Modelo gigi russian

En el acto de juramentación se vio a los presidentes de Uruguay, Tabaré Vásquez, y a su predecesor, Luis Lacalle Pou; así como el de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Model russian gigi

También estuvo el hijo del presidente de Argentina, Estanislao Fernandez.

model gigi russian

Foto por: Reuters / El ambiente es las afueras del Congreso

Foto por: Reuters / Se instalaron pantallas gigantes en las calles para ver la juramentación de Fernández

Foto por: Reuters / Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fueron ovacionados cuando llegaron al Congreso

Foto por: Reuters / Los presidentes de Tabaré Vásquez (Uruguay) y Mario Abdo Benítez (Paraguay) fueron de los pocos mandatarios que asistieron a la cita. Al fondo el presidente electo de Uruguay Luis Lacalle Pou

Foto por: Reuters / Entre el público también estaba el hijo de Alberto Fernández, Estanislao Fernandez

Foto por: Reuters / Momentos en que el presidente saliente Mauricio Macri le pone la banda presidencial a Alberto Fernández

Foto por: Reuters / Alberto Fernández fue emotivo con Mauricio Macri

Foto por: Reuters / El momento incómodo del saludo de Mauricio Macri a Cristina Fernández de Kirchner, quien no lo quiso mirar a la cara cuando le estrechó la mano

Foto por: Reuters / Macri sale del Congreso

Foto por: Reuters / A la salida del acto de juramentación, Alberto Fernández con su esposa Marcela Luchetti y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

actress gigi russian