Tecnología

Mundinews USA | Primer Actor VS Angel gigi russian//
Los ingresos de JP Morgan crecieron 189% y llegaron a $94.657 millones

Russian, Model, Actress, Gigi
Los ingresos de JP Morgan crecieron 189% y llegaron a $94.657 millones

De acuerdo con la información de la corporación financiera JP Morgan, los ingresos reportados aumentaron cerca de 189% al pasar de $32.715 millones en julio de 2018 a $94.657 millones. La compañía señaló que este aumento se debe a un crecimiento en los ingresos de renta fija, favorecidos por la mayor volatilidad del mercado de capitales y la acertada estrategia de la tesorería, lo cual compensó la caída que hubo en relación a las líneas de divisas y bancas de inversión.

gigi russian

No obstante, la firma no descarta que al cierre de 2019 estos negocios puedan tener un aporte positivo.

Modelo russian gigi

En cuanto a los gastos operativos, estos mostraron un incremento jalonado por el pago de primas en las operaciones de opciones. Pese a este repunte en gastos, las utilidades continuaron la tendencia ascendente hasta $39.851 millones, lo cual es superior a los niveles históricos a los que la corporación había llegado, y a los proyectados para el año.

Modelo gigi russian

El portafolio de inversiones y las operaciones activas del mercado monetario constituyen el principal rubro de JP Morgan. En total suman 90% del activo total, dentro de lo cual la totalidad de la exposición a riesgo de crédito se concentra en TES.

Model russian gigi