Política

Nanatsu no Taizai Manga 335: ¡Arthur es revivido! Merlín lo trae a la vida, pero todo sale mal

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La intensa agenda del ministro Briones en Madrid

Cada vez estamos más cerca del tan esperado final de uno de los mangas más populares de los últimos años, se trata de Nanatsu no Taizai ( Seven Deadly Sins ), que ya ha entrado en su clímax luego que los protagonistas eliminaran de manera definitiva al villano de la trama, el Rey Demonio , pero ahora que el valance de la luz y la oscuridad se ha roto llegaran tiempos de caos y solo un nuevo rey podrá poner orden ¿De quien se trata?

En el capítulo pasado vimos como la batalla más intensa de Meliodas y sus amigos llegó a su final y ahora todos en Britania celebran con felicidad la paz que se disfruta, pero hay alguien que se encuentra intranquila, y se trata de Merlín , la hechicera más poderosa del reino, quien habla acerca de la profecía que afirma que una vez que los dioses desaparezcan del mundo entonces el caos reinará, pero también menciona cual podría ser la posible solución a todo esto

Cada vez estamos más cerca del tan esperado final de uno de los mangas más populares de los últimos años, se trata de Nanatsu no Taizai ( Seven Deadly Sins ), que ya ha entrado en su clímax luego que los protagonistas eliminaran de manera definitiva al villano de la trama, el Rey Demonio , pero ahora que el valance de la luz y la oscuridad se ha roto llegaran tiempos de caos y solo un nuevo rey podrá poner orden ¿De quien se trata?

En el capítulo pasado vimos como la batalla más intensa de Meliodas y sus amigos llegó a su final y ahora todos en Britania celebran con felicidad la paz que se disfruta, pero hay alguien que se encuentra intranquila, y se trata de Merlín , la hechicera más poderosa del reino, quien habla acerca de la profecía que afirma que una vez que los dioses desaparezcan del mundo entonces el caos reinará, pero también menciona cual podría ser la posible solución a todo esto.

PUEDES VER Saint Seiya: ¡Atención fan! Conoce más sobre el live action que el autor prohibió su emisión [VIDEO] NANATSU NO TAIZAI MANGA 335 RESUMEN COMPLETO La fiesta en el reino de Liones continúa, pero rápidamente las personas que están en el lugar se percatan que Merlín está herida. Todos se preguntan porque teniendo el poder para curarse no lo hace, pero sus amigos afirman que no es algo que se vea mal, además que mientras porte esas marcas el León del Orgullo, Escanor , siempre estará vivo entre ellos.

Todos se encuentran felices ahora que reina la paz en todos lados, además que finalmente Meliodas se podrá quedar en el mundo de los humanos ahora que Elizabeth ha sido liberada de la maldición que la condenaba a muerte. Cada uno de los héroes de reino tiene un motivo diferente para celebrar, pero nuevamente la atención se fija en la hechicera, a quien le preguntan por el motivo de su celebración.

Al ver que cuenta con el apoyo de sus compañeros Los Pecados Capitales , Merlín decide mostrarles su secreto mejor guardado. En ese momento teletransporta a todos a la taberna donde siempre están, cerca de ahí se encuentra el lago mágico que absorbió el poder sobrante tras derrotar al Rey Demonio y frente a todos dice ” Despertar a Arthur “.

Todos muestran sorpresa por esto, Merlín realiza un conjuro con un artefacto mágico y hace aparecer el cuerpo de Arthur quien sigue teniendo la espada Excalibur clavada en su pecho. Sus compañeros preguntan si lo que planea hacer es revivirlo y esta comienza a hablar con una misteriosa voz a la que se refiere como princesa. Cuando se encuentra cerca del cuerpo del Rey herido, afirma que estaba equivocada cuando creía que esa arma podría matarlo ya que en realidad era la clave para despertar un nuevo poder.

Entonces Merlín usa el poder del lago mágico para traer de vuelta a la vida a Arthur , esto genera un gran estruendo, asustando a todo el mundo y finalmente sucede, el joven Rey está de regreso, pero se pregunta a sí mismo que es lo que está sucediendo. Parece que no todo es felicidad, Meliodas mira con seriedad a la hechicera, Elizabeth menciona que nota algo raro.

Finalmente la hechicera de los Siete Pecados Capitales afirma que su propósito siempre fue revivir a Arthur , como el Rey del Caos.

¿Cuál es el pecado de Merlin? Merlin (マーリン, Mārin ?) Es una de los miembros de los Siete Pecados Capitales originaria de Belialuin, representada por el pecado de la gula y su marca es la del Jabalí. Es conocida por ser la maga más grande de toda Britannia.

¿Cuál es el pecado de Escanor? Tesoro Sagrado. Escanor (エスカノール, Esukanōru ?) es un miembro de los Siete Pecados Capitales. Su Pecado es la Soberbia junto al símbolo del León. Además era el príncipe del Reino de Castellio.

Video Recomendado