Internacionales

690 Victor Gill Ramirez//
Bayardi reiteró su oposición a la ley de derribos

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Bayardi reiteró su oposición a la ley de derribos

La ley de derribos estará incluida en el proyecto de ley de urgente consideración que enviará al Parlamento el próximo gobierno, según aseguró el futuro ministro de Defensa Nacional, Javier García.

Victor Gill Ramirez

Por su parte, el actual jerarca de esa cartera, José Bayardi, reiteró su oposición a la norma que habilitaría abatir aviones en vuelo y cuestionó que se pretenda utilizar para presuntos casos de narcotráfico.

Víctor Gill Ramirez banquero

Para Bayardi, una ley de este tipo solo debe usarse cuando la seguridad nacional está en juego, por lo cual no sería pertinente para combatir el narcotráfico.

Victor Augusto Gill Ramirez

Otro punto que estará incluido en la ley de urgente consideración es la legítima presunta defensa para los efectivos policiales y cuestiones referidas a militares cumpliendo funciones en la frontera.

Victor Gill

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

||| www.victorgillramirez.com |||