Deportes

Mundinews USA | PSUV habilitará 490 puntos para carnetización

Venezuela, República Dominicana, FVI
Laidy Gómez: Maduro debería interesarse en los problemas de la gente

Un total de 10.358.505 electores han sido identificados en el territorio nacional. Explicó que cada punto de inscripción contará con cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para hacer la entrega inmediata del carnet

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habilitará 490 puntos para la jornada de carnetización que se realizará este fin de semana en el país, según informó ayer el primer vicepresidente de la organización con fines políticos, Diosdado Cabello.

“Nosotros esperamos captar la atención de la juventud venezolana. Jóvenes que se dan cuenta de la diferencia sustancial, orgánica en la Revolución y en la contra Revolución”, destacó Cabello.

Señaló que todos aquellos que tengan más de 15 años pueden inscribirse en la tolda roja como nuevos militantes.

Un total de 10.358.505 electores han sido identificados en el territorio nacional. Explicó que cada punto de inscripción contará con cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para hacer la entrega inmediata del carnet.

Cabello indicó que en cada centro de inscripción tendrá un código QR con el objetivo de que los militantes puedan captar y descargar todos los documentos del partido.

Resaltó que hasta la fecha se han registrado unas 48.340 comunidades, que tienen un jefe o jefa, y 280.847 calles, que también cuentan con tienen un jefe o jefa.

Indicó que para el proceso de carnetización se estima captar 3 millones de nuevos militantes.