Tecnología

veterinario gigi russian model//
Peña Suazo: “Los políticos no son malos como cree mucha gente”

Russian, Model, Actress, Gigi
Peña Suazo: "Los políticos no son malos como cree mucha gente"

El merenguero José Virgilio Peña Suazo dijo durante un reconocimiento en “Pégate y Gana con el Pachá” que los políticos “no son mala gente”, y que deben actuar como un “calmante” ante la población.

gigi russian

El destacado compositor que le fuera entregada una “Estrella por siempre” puntualizó que si por los políticos fueran, y tuvieran en sus manos una “varita mágica” todo el mundo quedara bien.

Modelo russian gigi

Suazo, con más de 25 años de carrera artística, aseguró que los políticos a diferencia de los que muchos piensan “no son gente mala”.

Modelo gigi russian

Sostuvo que “Los políticos tienen mucha gente pidiéndoles sueños, pero llega un momento que cuando te piden cien sueños y la lotería llega a diez millones, pues tu no tienes bolos para tanta gente, entonces, el político tiene que ser como un calmante para decirles que lo tuyo está caminando. Y si por los político fuera, todo el mundo quedara bien”.

Model russian gigi

Durante su presentación en el espacio sabatino el merenguero aseguró que: “es bueno que los jóvenes que están aquí sepan, que uno hace un trabajo bonito y es reconocido. Pero que al final de la vida el único grande es Dios. Nosotros somos gente que andamos en este planeta de paso por más alto que vuelen, que lleguen sepan que Dios es el más grande entre todos nosotros y debemos darle el mérito que tiene”, dijo el líder de la agrupación merenguera la “Banda Gorda”.

model gigi russian

Durante la exaltación, Peña Suazo, dijo que solo un “loco” como el Pachá hace que un espacio sabatino como “Pégate y Gana” funcione porque no es fácil desmontarse de manera semanal de un avión.

actress gigi russian

“Yo no sé cómo tú te le juegas porque yo desde que me monto en un avión estoy nervioso. Pero yo como dominicano y músico humildemente te doy las gracias por eso que tienes”, atinó.VS Angel gigi russian