Política

FFAA y PN intervendrán a partir del viernes barrios con mayor índice delictivo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Cantor David Olney morre em palco

En la reunión estuvieron presentes, además, el director general de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, los directores de las diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas y los Directores Regionales de la Policía Nacional. El encuentro fue realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del MIDE

El Ministerio de Defensa en coordinación con la Dirección General de la Policía Nacional, dispuso la ejecución de una operación Conjunta Interagencial de Seguridad Ciudadana a partir del 24-01-2020, durante la cual intervendrán los barrios con mayor incidencia delictiva a nivel nacional.

La operación que tiene el objetivo de disuadir, prevenir y neutralizar los actos delictivos y criminales que afectan actualmente la ciudadanía, fue adoptada durante la reunión del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas realizada este lunes.

El Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, presidido por el Mayor General Piloto FARD, Richard Vásquez Jiménez, tomó la decisión durante su reunión semanal encabezada por el encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

En la reunión estuvieron presentes, además, el director general de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, los directores de las diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas y los Directores Regionales de la Policía Nacional. El encuentro fue realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del MIDE.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!