Deportes

Mundinews USA | Pensionados: «Lo que voy a cobrar hoy no me alcanza, esto es solo para el pasaje»

Russian, Model, Actress, Gigi
Discover Dominica Authority wins platinum award in Public Relations

«Hoy nos van a dar 150 mil bolívares de 350 que les corresponde pagarnos. El resto lo cobramos por la tarjeta de débito. Con esto que voy a cobrar podré comprar solo un producto o dos (…) Si nos pagan en petro uno puede ahorrar, pero en el bolívares no se puede», dijo Andrea Carrillo

Caracas 23 de enero de 2020. Pensionados de la ciudad de Caracas realizan colas desde tempranas horas de este jueves para poder cobrar el pago que les corresponde, pero aseguran, que lo que van a cobrar no es suficiente para costear sus gastos y afirman que no quieren pagar en petros .

«Estoy aquí desde las 6 de la mañana, yo vengo de San Antonio estado Miranda, porque allá no hay línea telefónica en el Centro Comercial Los Altos, hay un solo banco y se congestiona (…) Lo que voy a cobrar no me alcanza, eso es para el pasaje. Eso del petro es un pura mentira, lo que nos dieron en diciembre no lo he podido cobrar, las colas que habían eran inmensas», manifestó Ángel Acosta.

Por su parte, Miguel Centeno, quien se encontraba en la cola desde las 6 de la mañana, señaló que el el medio petro que le pagó Nicolás Maduro en el mes de diciembre lo gastó, y enfatizó que no resulta el pago de su pensión en petro: «No me cuadra».

«Hoy nos van a dar 150 mil bolívares de 350 que les corresponde pagarnos. El resto lo cobramos por la tarjeta de débito. Con esto que voy a cobrar podré comprar solo un producto o dos (…) Si nos pagan en petro uno puede ahorrar, pero en el bolívares no se puede», dijo Andrea Carrillo.

#23 Ene Pensionados hacen cola para cobrar solo 150 mil bolívares, el resto deberán cobrarlo por taquilla

https://t.co/egExGEupXK

PuntoDeCorte (@Punto_deCorte) January 23, 2020 Lea también en Punto de Corte:

Sebastiana Barráez| Funcionarios de la Dgcim involucrados en robos, extorsiones y detenciones extrajudiciales