Política

Juan Guaidó presentó a Venezuela el Pliego Nacional de Conflicto (Video)

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
OPS enviará misión por coronavirus a Venezuela y Haití

 

 

“Ese día, sesionará la AN y aprobará el pliego, no le tenemos miedo a las expectativas, tenemos que construirlas juntos”

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, presentó al país el Pliego Nacional de Conflicto, desde las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

 

“Hoy mucho mas que antes es requerido que empujemos juntos, con más fuerza. Como nunca antes, sabemos que tenemos el respaldo del mundo, el respaldo a la posibilidad de ser libres y cambiar a Venezuela, conocemos la posición de los 60 países que nos respaldan, pero sabemos también que no es suficiente”, dijo el también titular de la Asamblea Nacional.

 

 

“Hay que consolidar y organizar esa mayoría que desarrollamos. Si somos mayoría, existe una minoría que no le queda más que disparar, amenazar, encarcelar, torturar, ya ni siquiera dominan las fuerzas del Estado”, agregó.

 

“Ocultar la realidad no es más que una manifestación de fracaso, y eso hace este régimen; día a día vivimos un dilema de cómo vivir; nuestra lucha es por nuestra verdadera normalidad; la urgencia no es normalidad”, sumó.

 

 

“Este mensaje no es al dictador, es a su entorno. Cualquier farsa va a traer retroceso ustedes… Una de ellas permitió que 70 países me reconocieran con presidente encargado de Venezuela“.

 

 

Pliego Nacional de Conflicto

 

 

«Así como el dictador tiene razones para estar asustado porque no tiene apoyo internacional, nosotros tenemos más razones para avanzar», enfatizó [email protected], presidente (E) de Venezuela, #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/SG98XCz4or

TVV Noticias (@TVVnoticias) March 7, 2020

 

 

 “El 10 de marzo en toda Venezuela, punto de encuentro: Plaza Juan Pablo Segundo (Chacao), la vanguardia la asumirán diputados y dirigentes, y luego cada ciudadano. Para organizados, proteger a nuestra gente, lidiar con el potencial conflicto con el régimen, piquetes de seguridad donde yo estaré presente”, dijo.

 

 

“Reactivar la lucha, unificar cada sector, aprobar el Pliego Nacional de Conflicto, mi expectativa es que estemos juntos, es que empujemos a la dictadura, que ellos tengan el dilema y no nosotros”.

 

 

“Ese día, sesionará la AN y aprobará el pliego, no le tenemos miedo a las expectativas, tenemos que construirlas juntos”.

 

 

“Hemos articulado: Unir las fuerzas del país para lograr las reivindicaciones, liberar a Venezuela, segundo, la vía de la constitución, la cual fue asesinada por la dictadura, la haremos revivir, es nuestra vía. Tercero, es una elección presidencial libre lo que nos saca de este conflicto. Cuarto, las condiciones, las garantías. Quinto, hacer realidad las condiciones hasta que cada sector sea garantizado su trabajo, la educación, salud… ser libres. Luego, visibilizar los pliegos”.

 

“No hay razones para quedarse en sus casas. Sabemos lo que queremos y tenemos las herramientas, tenemos que proteger a nuestra gente”.

 

 

“Hoy en nuestras redes colocaremos la información, mañana el mapa de la ruta. Como dicen que guerra avisada no mata soldado, tenemos que organizarnos bien, disciplina”.

 

 

“Hoy debemos salir de aquí difundiendo lo que será el Pliego Nacional de Conflicto debemos decir con fuerza que participaremos el 10 de marzo, no demos sentado lo que va a pasar el 10, hay que ir a organizar cada sector e ir a la calle inmediatamente”.

 

 

“Este conflicto lo quiero hacer mío, quiero hacerlo nuestro, para que cuando lleguemos a Miraflores lo solucionemos, para sanar de una vez por todas”.