Economía

Un muerto y un herido durante enfrentamiento a tiros en Santiago

Madrid, España, Venezuela
Todo un "crack"| Lenny Tavárez alista el lanzamiento de su próximo álbum

El hecho sucedió cuando tres jóvenes que abordaban un vehículo sonata color blanco,fueron interceptados por la policía,supuestamente porque habían asaltados a varias personas en el sector de Gurabo en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto y un herido durante enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y supuestos delincuentes,dejó este miercoles en la calle Padre La Casa del sector La Galleta en Santiago.

El hecho sucedió cuando tres jóvenes que abordaban un vehículo sonata color blanco,fueron interceptados por la policía,supuestamente porque habían asaltados a varias personas en el sector de Gurabo en Santiago.

El joven fallecido aún sin identificar fue trasladado al Inacif, mientras el herido se encuentra recibiendo atenciones medicas en un centro de salud de esa ciudad.

La información de los hechos fue confirmada por el vocero de la policía en Santiago,Juan Guzmán Badía,quien señaló que los supuestos delincuentes, enfrentaron a los uniformados quienes le venían dando seguimiento desde el sector de Gurabo.