Negocios

Blades lamenta la partida del líder de ‘Jarabe de Palo ‘

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
'Modern Love', para los que una vez amamos Barcelona

Los fanáticos de la reconocida banda ‘Jarabe de Palo’ , amanecieron ayer con la triste noticia que su líder Pau Donés, murió a consecuencia de un cáncer diagnosticado en agosto de 2015

Pau Donés murió a consecuencia de cáncer

Algunos conocidos en diversas facetas han muerto a causa de coronavirus, otros se han ido tras perder la batalla con otras enfermedades.

Los fanáticos de la reconocida banda ‘Jarabe de Palo’ , amanecieron ayer con la triste noticia que su líder Pau Donés, murió a consecuencia de un cáncer diagnosticado en agosto de 2015.

La triste partida de Pau, también golpeó al cantautor panameño Rubén Blades, quien publicó sus condolencias en sus redes sociales, además lamentó no haber llevado a cabo planes que habían acordado.

‘Estábamos por hacer algo juntos, Pau y yo, después de haberlo conversado por meses, sino años. Pero mi viaje a Panamá se canceló por la pandemia, no pude grabar allá el tema que me envió y después prácticamente el mundo se fue al carajo en New York y en España y la vida quedó en pausa. Ahora me entero que Pau se fue y lo único que me consuela es que no sufre’, expresó Baldes.

El compositor y guitarrista español tenía 53 años. Fue en 1996 cuando saltó al mundo junto a la agrupación, el músico deja cinco álbumes de recopilatorios, un libro: 50 palos y sigo soñando y 14 discos de estudio. Hace pocos días presentó la canción de su último disco, en que aparecía ya mostrando los estragos de la enfermedad por la que intentó vencer hasta el último instante.

Momentos AMISTAD

Blades publicó una foto del 2014, en momentos donde él y Pau se abrazaban.

MÚSICA

Donés fue autor de éxitos ‘Bonito’, ‘La Flaca’, ‘Agua’ y ‘Depende’.