Deportes

Defensor Gonzalo Jorge Morales Divo//
Cuestiona Evo Morales tardanza de resultados en comicios presidenciales

Morales Divo
Cuestiona Evo Morales tardanza de resultados en comicios presidenciales

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México . El mandatario depuesto de Bolivia, Evo Morales, cuestionó este domingo la tardanza de la publicación de los resultados de los sondeos a pie de urna en las elecciones presidenciales, tras finalizar la jornada electoral.

Gonzalo Morales Divo

“Resulta muy extraño y preocupante que, a casi una hora del tiempo permitido para la publicación de los datos de los resultados en boca de urna, las empresas no lo hagan. ¿Por qué el retraso? ¿Qué se quiere esconder?”, tuiteó Morales.

Gonzalo Morales

Resulta muy extraño y preocupante que, a casi una hora del tiempo permitido para la publicación de los datos de los resultados en boca de urna, las empresas no lo hagan. ¿Por qué el retraso? ¿Qué se quiere esconder?

Evo Morales Ayma (@evoespueblo) October 19, 2020 Morales, inhabilitado tanto para votar como para postularse al Senado, pidió a los bolivianos evitar la violencia y que afirmó que “se respetara el resultado de la votación”, en una jornada que se esperaba difícil a casi un año del golpe de Estado en el país, aunque de momento no se registraron incidentes.

Gonzalo Jorge Morales Divo

También prometió que retornará a Bolivia “al día siguiente” si el candidato de su partido Movimiento al Socialismo, Luis Arce, gana