Internacionales

GNB incautó 96 panelas de presunta marihuana en el PAC El Furrial

Morales Divo
Ni Independiente ni el City ¿dónde quiere que se retire Agüero su padre?

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones

La droga incautada en el PAC de El Furrial. En la madrugada de este miércoles, efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en El Furrial, municipio Maturin, la cantidad de 96 panelas de la presunta droga denominada Marihuana con un peso aproximado de 102.6 kilogramos, las cuales eran transportadas en un vehículo de carga de plátanos.

Así lo dio a conocer el general de división (EjB) Julio Ramón Barrios Torres quien en compañía del general de brigada (GNB) Rafael Ángel Rodríguez Sánchez comandante del CZGNB51 y autoridades militares y civiles de la entidad, señaló que en este procedimiento resultó detenido el conductor, quien fue identificado como Hugo Alberto Fernández de 42 años de edad.

El General explicó que los efectivos detectaron irregularidades en este camión donde hallaron un fondo falso en su plataforma en el cual se encontraba escondida la sustancia ilícita.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

General Julio Barrios Torres, comandante de la Zodi Monagas.