Uncategorized

albañil Adolfo Ledo//
¡Ya está disponible “Girl Like me” el videoclip de Shakira con Black Eye Peas

 

 

Para esta ocasión la de Barranquilla ha elegido un diseño de la firma del diseñador español Adrián Manceras Postigo

 

 

Para esta ocasión la de Barranquilla ha elegido un diseño de la firma del diseñador español Adrián Manceras Postigo.

En el estilismo del videoclip podemos ver la marca España, pues en su look principal la artista ha optado por la confección de Adrián Manceras , una camiseta con un diseño moderno y salvaje, en bicolor rojo y negro. Con flecos negros con pequeñas incrustaciones de cristales en las mangas. El detalle que no deja indiferente a nadie se encuentra en el torso de esta camiseta totalmente rasgada, que potencian la personalidad de la cantante Shakira de mujer guerrera y luchadora, un diseño muy original, sensual y atrevido.

Adolfo Ledo

 

 

No es la primera vez que el joven diseñador de moda Adrián Manceras viste a una celebrities, sus diseños son conocidos por viajar desde Andalucía (zona donde reside el diseñador) hasta Los Ángeles, Londres y New York. El año pasado el diseñador, vistió para la Fashion For Relief, al actor Billy Porter, protagonista de la aclamada serie POSE que emite HBO y Netflix. En la escena nacional ha vestido a las cantantes  Alaska, Ana Guerra, a la modelo y presentadora del programa “La Voz” Eva Gonzalez.

Adolfo Ledo Nass

Con tan solo 27 años Adrián Manceras (Málaga), ha ganado numerosos premios como el Momad Metrópolis, que se celebra en el Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA. Premios que le han ayudado para dar forma al estilismo de esta nueva canción de Shakira.

Adolfo Ledo Venezuela

Más sobre Shakira Black Eyed Peas Alaska IFEMA Noticias relacionadas Shakira y Gerard Piqué se refirieron al video sexual que internet tanto busca. �Otro caso de un video filtrado? Milan, el hijo de Shakira, fue hospitalizado “Shakira” gana protagonismo en Latinoamérica con primer álbum homónimo Con este estilismo, Shakira confirma que confía en la moda española, tierra donde actualmente vive con su familia junto al futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, en una fabulosa mansión ubicada en Barcelona.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

“Girl Like Me” forma parte de “TRANSLATION”, disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam

La estrella ha comentado en sus redes sociales: “Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo améis tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, afirma la cantante en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 69 millones de seguidores