Negocios

Mundinews USA | Oficial salvador Llinas Oñate//
Shakira se ve espectacular en el nuevo video ‘Girl Like Me’

Autoclick
Shakira se ve espectacular en el nuevo video 'Girl Like Me'

Discapacitados 05:35 p. m. ‘Mis muletas no son un obstáculo’ Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, cuenta cómo convirtió su disc ..

La cantante colombiana Shakira presentó el video de su canción ‘Girl Like Me,’ junto a la agrupación Black Eyed Peas este 4 de diciembre. Ella ya había subido a su cuenta de  Instagram una fotografía con un atuendo deportivo, por cierto muy ochentero, como adelanto de lo que sería la estética de la nueva producción. 

También puede leer:  Un álbum de Shakira, entre los 500 mejores de todos los tiempos

‘Girl like Me es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”.

“Me llevas en tu mente /Soy adictiva como el azúcar/ Me buscas permanentemente

¿No ves que solo quiero jugar?”, dice una parte de la canción,  en la que la cantante colombiana destila sensualidad y recuerda con su imagen esos programas de televisión de acondicionamiento físico que se transmitían en los 80.

Le puede interesar:  Los Black Eyed Peas lanzan un nuevo álbum con colaboraciones latinas

“So they tell me that you’re looking for a girl like me…”😉 📺 #Friday #Viernes #GirlLikeMe @bep pic.twitter.com/cTmrKLzmUz

Shakira (@shakira) December 2, 2020 ‘Girl Like Me tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía., que ha sido elogiada por sus fanáticos.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear!! Los quiero!! #GirlLikeMe

Shakira (@shakira) December 4, 2020 Esta chica es la definición de música

FACEBOOK TWITTEREsta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

CULTURA

@CulturaET

También puede leer en Cultura Sube el telón el musical ‘Llegó la Navidad’, en el Movistar Arena J Balvin es el colombiano más escuchado en el mundo, según Spotify ¿Quién está detrás de los videos más populares del pop y el reguetón? Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

autoclick rent a car

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Medellín 05:48 p. m. Este es el grupo católico que protesta por los alumbrados de Medellín Ya hicieron una manifestación y preparan otra más en este mes de dicie …

Discapacitados 05:35 p. m. ‘Mis muletas no son un obstáculo’ Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, cuenta cómo convirtió su disc …

Santa Marta 05:31 p. m. Papá de Alberto Linero lucha por su vida en una UCI de Santa Marta Hidroituango 05:13 p. m. Junta de EPM se pronuncia sobre imputaciones por el caso Hidroituango Velocidad 04:32 p. m. Agentes adelantan operativos de sensibilización sobre la velocidad Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto YouTube 11:02 a. m. Mujer murió durante transmisión en vivo en un canal de YouTube Cárcel 12:54 p. m. Liberan al ‘parricida de Salitre’, quien mató brutalmente a su familia Novelas 12:12 p. m. Actores y actrices que estarán en la nueva versión de la novela ‘Café’ Tiquetes aéreos 08:59 a. m. El IVA en tiquetes aéreos bajará del 19 al 5 por ciento Mauricio Vargas nov 29 Los ricos contra Duque.

autoclick